El anuncio lo hizo el propio Presidente de la Comuna de Cañadón Seco Jorge Marcelo Soloaga y pudo saberse  que padece un cáncer de colon incurable, grado 4.   

A raíz de esta delicada enfermedad, por exigencia y estricta prescripción médica, solicita licencia para seguir con el tratamiento oncológico correspondiente ya que su lucha es muy dura por el compromiso con otros órganos, según informaron las fuentes consultadas.   

Hasta la fecha, la profesional médica tratante no indicaba reposo. Pero a raíz, de la situación epidemiológica en la zona y el estrés propio de su función, prescribe terminantemente la licencia correspondiente.  

Trascendió además que de acuerdo a la Constitución Provincial y las leyes en vigencia, se le acordó la licencia solicitada, quedando a cargo el Sr. Secretario General Ing. Carlos Lisoni y la Tesorera comunal Sra. Noelia Astoreca.   

Al respecto pudo saberse también que Soloaga señaló que ésta situación no impedirá ponerse a disposición de la justicia de ser requerido ante las falsas acusaciones que son de dominio público, como tampoco será impedimento para dar inicio a todas las acciones judiciales que correspondan por la acción injuriosa de la que fuera objeto.  

Por otra parte Soloaga agradeció las innumerables muestras de apoyo de vecinos, dirigentes y personas de distintos ámbitos e instó a los miembros de su gabinete y colaboradores a seguir trabajando fuertemente por el bienestar de toda la comunidad, para resolver los problemas de la gente y seguir con firmeza la tarea transformadora.  

Comentarios