El mandatario comunal, Jorge Marcelo Soloaga, realizó una recorrida por la obra que se encuentra en marcha en proximidades de la plaza  de la mujer y la Unidad 18ª de bomberos  en Cañadón Seco. Como es habitual, lo hizo en compañía de su equipo de trabajo: el director de obras ingeniero Carlos Lisoni, la directora de recursos naturales y salubridad Sra. Estela Llampa, la directora de cultura Sra. Susana Cáceres y el responsable de la empresa que resultó adjudicada en la licitación respectiva YG Obras Civiles, quien lleva delante el trabajo de construcción de cuatro viviendas familiares. 

Cabe recordar, que tal como fuera anunciado el pasado 26 de junio en el acto 75º aniversario de la localidad, ya se puede apreciar el gran avance con el que cuenta la obra, que beneficiará a 4 familias de la localidad. Las mismas están siendo financiadas con fondos propios de la institución comunal. La ejecución es del 30%, en el primer mes de desarrollo. Una vez concluida la construcción de estas viviendas la Comuna abrirá el proceso de inscripción correspondiente a todos los vecinos interesados. La determinación final de puntajes para la posterior adjudicación estará a cargo del organismo técnico provincial, I.D.U.V..-

En esta ocasión Soloaga destacó su compromiso permanente en lo social e institucional con los vecinos del pueblo, expresando: “Esto es solidaridad institucional en Cañadón Seco, un techo digno para nuestros vecinos y vecinas, como herramienta fundamental en el desarrollo del ser humano. Es el primer paso. Seguiremos avanzando en este precepto fundamental de dar respuestas concretas a quienes habitamos este bendito suelo, conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el país y la región. Generando los fondos que nos permitan realizar, sin falsas promesas”

Comentarios