Mujeres solidarias de Cañadón Seco, junto a sus flamantes Soberanos y Representantes se hicieron presentes en el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer” para brindar su abrazo cordial y fraternal a los abuelos.

Un nutrido grupo de mujeres realizan acciones solidarias, no sólo en su comunidad, sino que entendieron que hoy, más que nunca se deben abrir los brazos de la solidaridad, del abrazo cordial y fraternal para llegar a todos los rincones que están necesitando con el corazón y con el alma.
En esta oportunidad, fueron acompañadas por los flamantes Soberanos Luisina Romero, Ian Pozo y los Jóvenes Representantes elegidos el pasado 30 de junio en la Gala del 74° aniversario de Cañadón Seco, quienes con la frescura de su juventud y su arte transmitieron a los abuelos alegría y momentos de grata compañía.

Nacho Nieva, representante de la cultura quién toca la armónica se encontró con un abuelo dentro del Hogar y juntos interpretaron algunas notas para compartir su arte con los presentes, también los abuelos pudieron disfrutar de algunos actos de magia de la mano de Nacho Fernández, otro de los representantes electos, quienes junto a los demás jóvenes asumieron el compromiso de regresar pronto para cocinarles y continuar compartiendo momentos de entrega y aprendizajes mutuos.

Cabe destacar que durante los Actos centrales del 74° Aniversario, se realizó la entrega de más de una docena de mantas por parte de las Mujeres solidarias del Cañadón para los ancianos del Hogar “Nuevo Amanecer” quienes vienen en los últimos meses sufriendo un sinnúmero de necesidades a ser resueltas.

La acción solidaria, en estos momentos de dificultades económicas y de desánimo social, es una fuerte impronta que viene marcando el Presidente Comunal Jorge Soloaga desde lo local hacia todo el territorio. Consigna que a su vez se refuerza en el fortalecimiento integral de los jóvenes quienes hoy son apenas gotas de amor en un mar, pero que a futuro serán los protagonistas de un nuevo tiempo, de renovadas energías pero siempre desde la justicia social, del amor y felicidad para quienes más lo necesitan.

Comentarios