Dando una respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos de Cañadón Seco, el presidente de  la comisión de fomento Jorge Soloaga dejó inaugurado en la tarde noche de ayer el sistema de alumbrado público sobre la calle Campo Durán.

Acompañado por integrantes de su gabinete comunal, la soberana Florencia Chiqui, la representante del Deporte Manuela Díaz y ante la presencia de los vecinos que resultaron beneficiados, el jefe comunal manifestó que “estamos haciéndonos cargo desde la comuna de lugares como este a los que Servicios Públicos no pudo llegar para dar respuestas a las necesidades de los vecinos”.

“De esta manera –agregó- continuamos incorporando tareas concretadas al plan de obras con una inversión millonaria que estamos ejecutando en distintos sectores de la comunidad”.

El mandatario comunal hizo saber que esta obra de diseño y mano de obra local se logró realizar con dinero que vuelve a la gente, a partir de decisiones políticas tomadas por su gestión.

Cabe mencionar que la obra que demandó una inversión total de 198 mil pesos, incluyó el montaje de 12 columnas de iluminación, tendido de cable subterráneo, hormigonado de bases y conexionado a red de energía.

Comentarios