La provincial N 12 en el tramo Caleta Olivia – Cañadón Seco fue el escenario de un nuevo accidente. Hubo cinco personas involucradas y solo una permanece en observación en el Hospital Zonal pero su vida no corre riesgo, aunque sí, se ocasionaron grandes daños materiales en los vehículos.

En horas de la madrugada, Ángel Vera conducía una Eco Sport y se dirigía hacia Pico Truncado acompañado de su esposa, su hija y su nieta. La niebla, muy espesa en ese momento, no le permito ver que en sentido contrario viajaba otro vehículo y si bien intentó evitar el impacto no lo logró.

En dirección Truncado – Caleta viajaba Ramón Barría en una camioneta Ranger, se trata del único involucrado que aún permanece internado en observación pero su vida no corre riesgo.
Intervino personal policial de la seccional de Cañadón Seco, Transito de la Municipalidad de Caleta Olivia y las causas del accidente son materia de investigación, aunque se estima que la escasa visibilidad provocó una mala maniobra de uno de los conductores.

Comentarios